Tal y como ha publicado La Provincia, el diario de Las Palmas, la renovada «Sala Scala» ha revolucionado la oferta de noche en Gran Canaria en el Paradisus by Meliá Gran Canaria. Con espacio para más de 700 comensales, tras 32 años el espacio vuelve a brillar como nunca para ofrecer a locales y turistas la mejor versión de si mismo: el nuevo espectáculo «Origen», acompañado por una cena de calidad y km0, y de un elenco incomparable de artistas internacionales.
La primera noche, abierta por Raúl Perera, Director Comercial y de Marketing, tuvo entre el público a los reconocidos Gerard Martí y Pablo Raya, directores creativos del espectáculo. A lo largo de sus tres horas, el público vivió en primera persona una experiencia inmersiva, gracias a una pantalla de última generación que rodea en escenario y que ofrece una experiencia 360º de efectos especiales.
Más de 38 artistas participan de un modo u otro en el espectáculo, lo que convierte a la Sala Scala en uno de los promotores más importantes de Canarias — músicos, acróbatas y hasta drag queens hacen de la noche un sinfín de emociones.