Estos fondos, impulsados desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, entran en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea – NextGenerationEU.
Los hoteles Innside Palma Bosque y Gran Meliá Villa Le Blanc se han beneficiado de una subvención con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.
Ambos hoteles situados en las islas baleares están operados por Meliá Hotels International y forma parte de la cartera de Victoria Hotels & Resorts desde 2021. Con la obtención de esta subvención, se respalda una vez más el firme compromiso con la excelencia y la calidad en la industria por parte de ambas compañías.
La concesión de estos fondos permitirá mejorar las instalaciones del Innside Palma Bosque incluyendo la adquisición de 500 mecanismos de camas elevables, y el hotel Gran Meliá Villa Le Blanc con 322. Esta medida que pretende promover entornos de trabajo más saludables para el colectivo de camareras de piso, reduciendo el riesgo de lesiones.
Esta subvención ha sido financiada con fondos procedentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia – Unión Europea – NextGenerationEU, por la cual se ha obtenido apoyo para la compra de estos 500 mecanismos de camas elevables.